La calidad es un factor importante en las actividades que realiza CP5, S.A. Por eso, desde octubre de 2017 somos una empresa certificada en la norma ISO 9001:2015.
Con el objetivo de mejorar este proyecto, pretendemos desarrollar una aplicación informática de modo que toda la documentación, gestión y registro de la ISO estén digitalizados y contemos con una norma sin papeles.

Las directrices y objetivos generales, que en relación con la calidad, guían a CP5, S.A. se plasman en la Política de Calidad de la empresa definida por su Órgano de Administración y Dirección General.
La Dirección de CP5, S.A. adquiere voluntariamente un compromiso con la calidad, basando su sistema de gestión en la norma internacional ISO 9001 con el objetivo prioritario de satisfacer adecuadamente a sus clientes y partes interesadas. Todo esto se consigue a través del compromiso mutuo que la Dirección adquiere con sus empleados para cumplir tanto los requisitos legales y reglamentarios que le sean aplicables, así como con los requisitos especificados por sus clientes, partes interesadas u otros compromisos suscritos por CP5, S.A.
La Política de Calidad sirve como marco de referencia para fijar los objetivos a alcanzar, considerándose el principal activo de la sociedad su personal, por lo que es imprescindible contar con la participación de todas las personas de CP5, S.A. y a todos los niveles, en la consecución de los objetivos de la empresa. Por ello CP5, S.A. tiene como objetivo mantener a su personal con un nivel de formación adecuado y cumplir los compromisos pactados con sus empleados.

CP5 S.A. considera fundamental la optimización de los procesos y la mejora de la productividad de las máquinas y de las líneas de producción. Para ello es la tecnología de última generación como autómatas, robots y la visión artificial, quien tiene que controlar la calidad de los productos y los procesos de producción. CP5 tiene como objetivo producir a cero defectos y proporcionar información en tiempo real para poder tomar decisiones en el momento adecuado.
Al tiempo, mantiene el compromiso de revisar su Sistema de Gestión de Calidad a través del análisis de las encuestas de satisfacción, resultados de las auditorías y demás herramientas de la gestión de la calidad, para conseguir mejorar continuamente en todos sus ámbitos, teniendo siempre en cuenta las necesidades y expectativas de sus clientes y partes interesadas.